Quedada Cicloturista de La Castaña 2014

Y vamos con otra propuesta para el fin de semana previo a la feria, la ruta cicloturista de la castaña. Está organizada por el técnico deportivo del Ayuntamiento de Cabeza la Vaca y el Club Puerto Lobo.

QUEDADA CICLOTURISTA LA CASTAÑA 2014
Domingo 26 octubre – Concentración 9:30 (Plaza España)
Distancia: 45 km (Ruta Alternativa 30 km)

La ruta transcurrirá por parajes de gran valor y presencia de castañares. Participación gratuita, duchas, avituallamiento líquido y sólido a mitad de la ruta (sólo para la ruta larga). A todos los asistentes se les entregará un ticket para castañas (válido para el fin de semana siguiente, durante la feria de la castaña). Después de la ruta con la bici podrás disfrutar de la Ruta de la Tapa, también dentro de la programación de la feria.
Anímate y participa.

Se trata de una ruta en bici de montaña no federada. La modalidad es quedada-convivencia entre clubes y aficionados. Habrá vehículos de apoyo. La organización no se hace responsable de posibles accidentes o averias. Es obligatorio el uso del casco. Se pide confirmar la asistencia por e-mail o WhatsApp (deportecabezalavaca@gmail.com – 605287211), ya que se prevee una participación máxima de 100 aficionados.

Ruta La Castaña 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s