I Concurso de Relato Corto 2014

concurso de relato corto

Aquí os dejamos información de una de las actitivades nuevas este año, el I Concurso de Relato Corto de la Feria de la Castaña.

Os dejamos las bases en texto para facilitar su lectura:

BASES:
1.- Los trabajos, que se presenten a este concurso no podrán haber sido premiados con anterioridad, se presentarán en lengua castellana, y han de ser originales e inéditos.
2.- En la historia deberá aparecer la descripción de algún rincón de la localidad de Cabeza la Vaca o de algún paraje conocido de sus alrededores.
Modalidades del concurso
3.- Para la modalidad de adultos, la extensión de los originales será de un máximo de 10 hojas y un mínimo de 6, a una cara en tamaño DIN A-4, conteniendo cada página de 25 a 30 líneas, en letra Arial, tamaño 12 e interlineado de 1,5 líneas. Todas las páginas deberán estar numeradas, a excepción de la portada. Las obras se presentarán, con portada. Solamente se puede presentar un trabajo por autor.
4.- En la modalidad infantil, la extensión máxima será de 5 hojas y la mínima de 3, a una cara en tamaño DIN A-4, conteniendo cada página de 25 a 30 líneas, en letra Arial, tamaño 12 e interlineado de 1,5 líneas. Todas las páginas deberán estar numeradas, a excepción de la portada. Las obras se presentarán, con portada. Solamente se puede presentar un trabajo por autor.
Presentación del trabajo, forma y plazos
5.- Los trabajos se presentarán sin firma en un sobre cerrado, dentro del cual irá otro sobre con seudónimo y título de la obra, que contendrá, escrito con claridad, el nombre y apellidos del autor, así como su dirección completa, número de teléfono y fotocopia del Documento Nacional de Identidad. Tanto en la portada de los trabajos como en el exterior de los sobres figurará de forma destacada el título del relato y IX Feria de la Castaña.
6.- Los trabajos se entregarán en el ayuntamiento de Cabeza la Vaca o en la Biblioteca en horario de 8 a 15 horas y de 18 a 21 horas, respectivamente. También podrán enviarse por correo postal sin indicar remite de envío a: Ayuntamiento de Cabeza la Vaca calle El Medio, 1. 06293 Cabeza la Vaca.
7.- El plazo para la presentación de los trabajos se inicia el día 2 de octubre de 2014 finalizando  el día 27 de octubre de 2014, quedando fuera de concurso los trabajos entregados posteriormente a dicha fecha.
Jurado del concurso
8.- El jurado, cuya composición se dará a conocer al emitirse el fallo, tendrá además de las facultades normales de otorgar o declarar desierto el premio, y emitir el fallo, las de interpretar las presentes bases. La decisión del jurado será inapelable.
Premios
9.- Se otorgará un único premio por modalidad.
En la modalidad de adultos consistirá en dos noches en un alojamiento rural de Cabeza la Vaca en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.
En la modalidad infantil el premio consistirá en una Tablet de 10”Android.
10.- En la página web cabezalavaca.es se publicarán los trabajos premiados así como los finalistas.
Los autores, mediante la participación en el concurso dan su consentimiento para la publicación de sus trabajos tanto en la página web de Cabeza la Vaca como en cualquier otra publicación que el Ayuntamiento estime oportuna.
La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s